Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #19
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
¡¡¡¡ DESAFIO !!!! a todo el foro a que me muestre una BARRA-SIMPLE ARTICULADA O TELESCOPICA que evite el axle wrap.
pero que:
Tome al eje solamente en un punto
Y este punto pivotee (buje)
A que te refires con articulada? obiamente no sera fija, pero aclara, es un abarra simple que se articula en dos o tres puntos???
Menos mal que vio el mensaje uno que sabe :P

Gonzalo el tema es el siguiente:

Flozano y Alfred insisten en que

unas barras simples (una sola barra por lado) con un buje o rotula (un solo punto) en el eje y en el otro extremo un candado al chasis.
(como el sistema de SVARAS, pero el extremo al chasis con un candado).

Una barra telescopica (tubo dentro de otro tubo) y sus extremos con rotulas o bujes.

Evitan el axle wrap y permiten el movimiento horizontal hacia adelante o hacia atras de eje.

Yo estoy de acuerdo con esto ultimo, ¡¡¡¡PERO JAMAS EVITARAN EL AXLE WRAP!!! y por eso digo que la unica forma que una barra de traccion o compresion cumpla esta doble funcion debe ser una barra con uno de sus extremos articulados ( candado o telescopico) pero.......

¡¡¡¡ EL OTRO EXTREMO DEBE TOMAR AL EJE EN A LO MENOS DOS PUNTOS O POR ULTIMO IR FIJO AL EJE DE TAL FORMA QUE LA BARRA NO TENGA UN MOVIMIENTO RELATIVO CON EL EJE !!!!!

Tal y como lo muestra la barra amarilla de la fotografia
OAM, no se por que te refieres al resto como el que sabe o no sabe, aca estamos para aprender, de partida estas poniendo cosas que yo no he escrito, el que posteo la barra amarilla soy yo, luego dices que hablo de una barra simple con candado????, luego dices que la barra amarilla si sirve???
FLOZANO está offline   Responder Con Cita