Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

El rally dos sertoes, no es lo mismo que la competecia de rally mundial cross country, por lo que entiendo ellos se rigen por otra reglamentacion y por ese motivo los vehiculos estan preparados de diferente manera y no cumplen con la reglamentacion para el rally mundial.
Basicamente para poder competir en las categorias competitivas tienes que cumplir con el reglamento y listo, pero para poder cumplir con todo tienes que invertir mucha plata en equipamiento homologado, desde la jaula, asientos, equipo de extinguidor, bria, cinturones, etc..
Yo creo que la mejor informacion la puedes obtener de los argentinos, ellos son bien tuercas y les gusta mucho esto ademas que tienen la fecha del rally por las pampas que es del rally mundial, el año pasado andaban varios equipos argentinos y con vehiculos muy preparados, (Te puedo contactar con unos amigos que conoci alla si quieres).
Tambien existe la posibilidad de arrendar un vehiculo preparado y garantizado, un equipo chileno arrendaron una camioneta preparada, turbodiesel, con amortiguadores con reserva, 3 link, etc... La camioneta volaba y era diesel. y cada vez que fallaba llamaban y los iban a buscar pasaban toda la noche arreglandola y al dia siguiente estaba impecable.
Eso es un punto muy importante en estas competencias, el apoyo, sin un equipo de apoyo de mecanicos es muy dificil obtener un buen resultado.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita