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Antiguo 15-09-2005, 20:40:29   #95
FLOZANO
Got Cruiser?
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Exactamente, esa es la idea, tener un computador para conduccion en carretera (Economia) otro Jeepeo y otro pa dunas que sea grotescamente gastador... es muy facil hacer eso bajando el AFR (Air Fuel Ratio) y ademas el emulador de bomba de pique se puede retrasar y que reaccione mas lento o mas rapido y que injecte mas o menos bencina.

Bueno, hoy segui avanzando con el temita, se podria decir que definitivamente hoy:


Andubo por mas de Media hora.... tengo un problemita con el encendido pero lo pude suplir y lo deje andando harto rato pa cargar la bateria que sea...
Al momento de partir el motor se supone que el compuador toma el control del encendido, pero en ese momento empezaba a andar muy mal, luego probe poniendo una pistolita para poner a punto y asi poder ver como andaba la chispa y me lleve la sorpresa que se pegaba lapss en que no habia chispa, fui probando con todos los cilindros y pasaba lo mismo, como que daba la chispa constante por unos 3 segundos y luego taba 1 segundo sin chispa. ¿Que sera?
Bueno, lo que hice fue desconectar un cable que es para poner a punto el motor y se supone que deja de controlar el distribuidor el computador, y empezo a andar bien el motor... asi que por ahi ta el problema, el computador no esta mandando bien la señal o el distribuidor no se la esta mandando bien al computador, pero algo hay mal. Lo bueno es que ya anda jejeje, ya no me quedaban manos, con una le daba encendido, y con a otra aceleraba, luego movia el distribuidor, etc... jejeje
¿Alguna sugerencia?

PD: Mañana le voy a sacar un video al 2F andando con EFI 8)
PD2: no salia nada de humo negro...y eso que el motor andaba disparejo.

Saludos
Facu
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