Yo no puedo ir, pero lo que dice el Zorro es verdad, ese año yo deje mi pega de lado y fui todos los dias a ayudar, ciertos dias realmente sirvio el Jeep, andube por lugares muy inundados con muchos doctores arriba y otros dias fuimos a varias zonas Junto con Zorro y otros, pero lamentablemente habian veces que nos mandaban a lugares donde no se necesitaban 4x4 y eso estaba mal ya que desaprobechaban recursos, es mucho mas logico mandar un camion que gaste 5 km/l de petroleo y te quepa 10 veces mas que lo que cabe en un jeep, a que manden un Jeep que da 4km/l a un lugar que esta pavimentado y seco.
Lo otro es que la cobertura de medios hay que hacerle la cruz, andubimos paseando a los de la TV todo un dia, y al momento de reportear, lo unico que hacian era decir mentiras para hacer que fuera mas penoso y sacrificado su trabajo, por ejemplo 1 dia eran las 9 de la noche pero para los de la TV eran las 3 de la mañana.
En estos casos, lo mejor es ir y dejarles claro donde podemos ser mas utiles, ademas hay que andar con buena voluntad todo el rato, echar una cinta de tiro y por ultimo sacar a los autos que estan inundados, etc...
Obiamente que el que quiera hacerlo.
|