Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Rodrigo me sumo a los comentarios de que se nota una mejora en la calidad de la revista, felicitaciones. Pero tambien como critica constructiva seria el tema del desface de fechas por que muchas veces se publican datos de raids o competencias que ya han ocurrido.
Ademas no puedo dejar de contar del error que cometio la revista a publicar como ganador del remolque del camion a la Ram de Oyaneder cuando este fue segundo... sí el ganador OFICIAL fue Ricardo Bocaz Gatorichy de aqui de TA oriundo de Chillan en su K5 apodada por Araña como la oveja negra que demoro 21 seg. (parece que te fuiste temprano y te saltaste la premiacion) :wink:
|
No lo creas, me quede hasta el domingo :wink:
Esa informacion me llego en su momento de parte del Staff del Jamboree, si hay que corregir, en la proxima revista coloco una nota aclaratoria sobre el tema, no hay problema. :wink:
|
Eso, Quien te mando esa info, ya que con solo ver como Gato Richy hizo volar el camion, todo el mundo supo que gano, pero de todas maneras yo estaba tomando los tiempos.
Otracosita, en la revista pones que Guillermo Salazar tiene un FJ80. y Guillermo tiene un Toyota Land Cruiser HJ62
62 es por la serie 60 (los 62 tienen focos cuadrados y los 60 redondos como el mio)
FJ = Motor F Bencinero
HJ = Motor serie H Diesel y en el caso de Guillermo 12HT
El resto todo OK.
Saludos
Facu