Cita:
|
Empezado por JPVM
Facundo, si hablas de velocidad, creo que es dificil que vayas a exceder al 2.3 Mecedes que tenian con el diesel nuevo.
Sólo considera que el 230G pesa como 1.850 Kg si mal recuerdo. El motor bencinero del 230G tenía 90 Hp, el motor Diesel Nissan TD27 (aspirado) tiene 85 Hp y el Turbo TD27T tiene 105 Hp. No creo que te de para mas de 120 o 130 km/h con mucha suerte en el Meche (yo tuve uno y se lo que significa la palabra "lento").-
|
Segun lo que pille en internet este motor tiene 120 hp aprox. (Turbo intercooler).
no he podido pillar mucha info de este motor, asi que si tienes alguna pagina que de mas informacion detallada te lo agradeceria.
Segun entiendo tu tubiste el meche 2.8 que es otra cosa, este realmente era un Water ademas con 33 no llegaba a 100 km/h.
ahora, este nuevo motor, tiene mas HP y ademas tiene caja de 5 velocidades. el mercedes tiene coronas 5.xx lo que hace que sea bien reducido.
Al poner primera low anda suuuper lento.
Tiene varios detalles, por lo que pretendo llevarlo a stgo a ver bien, ademas vamos a cambiarle los espirales para ganar altura.