Cita:
Empezado por jotape
Hola ,tengo un pequeño problema con un enchufe de tres puntas con luz ,tengo uno con 2 el cual quiero reemplazar ,el problema es que tengo 2 cables que llegan al interruptor ,uno es positivo y el otro negativo vienen de un rele ,yo probe el interruptor pero no se como hacerlo ,le pongo el positivo en un lado y el negativo al otro extremo y se prende la luz del interruptor pero no los focos y asi empece a jugar pero no se como ponerle el tercer cable y tampoco se si es positivo o negativo ,alguien me puede ayudar aqui hay una foto con las especificaciones del interruptor

|
Um, no cacho tu diagrama, en todo caso en general los interruotores de 3 patas generalmente son de dos posiciones, osea, una pata ON + la otra OFF y viseversa. O simplemente para la tierra de la luz.
Para probar el rele ateriza y luego energiza el cable que sale al rele y escucha el rele, si suena el problema es la coneccion del switch. Pero es raro que no funcione, puede que el problema este en el rele, ya que los switchs son muy simples.