Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2005, 21:56:57   #338
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Nicolas Robles
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Nicolas Robles
hola gonzalo...
tengo una consulta en la que quizas me puedas ayudar
mi consulta es si un espiral de una aerostar me sirve para atras en un samuca. como saber cuantas lb/ft necesito? y como sacar las del espiral que tengo, ya quelas ultimas tres vueltas son de otro diametro.
donde colocar los espirales? por dento o por fueradel chasis? influye en algo el peso del eje, o su ancho?
Sorry, lo lei en la off y lo deje para la casa, y ahi se me olvido :wink:

Para mi gusto las 100lbin de los Aerostar es muy poco para un Samurai, si es techo duro peor, el bamboleo se torna peligroso, Yo le pondria algo tipo 150. Solo pensaria en meterlos por fuera del chasis en un techo de lona y no muy levantado.-

l peso del eje no influye en lo mas minimo.

La ubicacion depende de la dureza, si usas 100, por fuera, si usas 150 bajo el chasis no le veria problema, y solo con algo mas duro los tiraria por dentro.

Para calcular la dureza usa la formula, para las vueltas cortas estima la cantidad de alambre en relacion a las vueltas grandes no mas.

Spring Rate
muchas gracias a ti tambien gonzalo, el juaco tiene los mismos puestos en el chasis, pero estan cortados, apenas vea si me caben enteros en el dana 60 por fuera publico el proyecto
Ojo que al cortar un espiral su rate aumenta al disminuir la cantidad de alambre.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita