Cita:
Empezado por ATX-4X4
claro, la D-300 puede tener ventajas por sobre la Np-205 , eso es indiscutible (peso, tamaño, largo, shifter, etc) pero todas ellas se van a la basura a la hora de tener que buscarla Y PAGARLA  ese es un gran detalle.
oye Facu y que onda con el cambio del tran trasero tuyo FF a GM-10 :?: por lo menos a mi no se me ocurriria tal cosa, ya que el tuyo es muy superior en resistencia de palier's, quisas el GM-10 es mejor de piñon de ataque solamente, pero con caja AT este no es tan abusado
con doble palier largo atras queda centrado  pero has visto que ancho desarrollaria aprox :?: :?:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
|
Mandy
Lo que pasa es que estoy hablando de un FJ40, no de mi FJ60...
Podria aprobechar el eje trasero de este FJ40 y ensancharlo y adelante poner un D44.(asi aprobecho mi powertrax NO-SLIP del FJ60 en este FJ40.
Pero es la idea, no he visto medidas todavia.