To que tu haria las modificaciones en 2 partes. (yo lo voy a hacer asi)
-Motor, cajas
-Yugos
Si cambias primero los Yugos puedes moverlos con el 2F perfectamente.
No te aconsejo los del M715 ya que son viejos y con tambor en las 4 ruedas, son baratos y vienen con buena reduccion, ademas son firmes, pero el delantero no tanto.
Por que no mantienes la caja del TLC y asi aprovechas el winche mecanico. (yo pretendo hacer eso)
D44 cero opcion si quieres poner sobre 36 + V8, etc...
Con ese V8 no tienes pa que tener tanta reduccion, por ultimo pones coronas mas cortas.
En mi caso solo sacrificaria el winche por una caja de 5 cambios o por una caja automatica.
He escuchado que la SM465 es bien reducida, pero es muy bruta para manejarla. :?
Yo creo que las mejores alternativas son D60/D60 o D60/GM14.
Pero yo trataria de tener mas clara la pelicula de lo que quieres llegar a tener. ¿reduccion? ¿neumaticos? ¿Bloqueos?
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