Re: hablemos de winches hidraulicos
Buen Tema..
El uso del winche mecanico es bastante sencillo y lo encuentro muy versátil, tienes la ventaja de poder pasar cambios, puedes enrollar en 4 velocidades, la única desventaja es que necesitas a alguien siempre mirando el carrete ya que si se enrolla mal, es tan potente que fácilmente puedes cortar la piola.
Puedes traicionar o no traccionar, nunca se calientan o agotan, solo te dejan botado si se corta el famoso seguro, que es cosa de reforzarlo y cuando empieza a sonar feo, hay que usar polea y listo.
Después de los mecánicos que pa mi gusto son lo mejor, están los hidráulicos, si los instalas bien, con bomba aparte y radiador, también tienes la ventaja que son de uso continuo, no como los eléctricos.
He visto muchas veces cuando queda la cagada en un Jeepeo y empiezan a cagar todos los winches eléctricos por calentamiento o exceso de uso que solo los únicos que salvan son los Mecanicos o Hidráulicos y son los que terminan sacando a todo el mundo.
Yo del mecanico me pase a un warn 8274, muy rico winche, es mucho menos potente que el mecánico, pero tiene la ventaja de ser rapidísimo, y siempre ando con una polea, así que cuando no se la ha podido, pongo polea y listo.
PD: Rodrigo, aprende a usar el Winche mecanico y no lo saques por nada..
|