Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2015, 15:54:50   #60
imarinkovic
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Carretera austral

Cita:
Empezado por Bruno_dh Ver Mensaje
Hola, estaba pensando este verano ir a conocer la carretera austral con mi pathfinder stock.

algunas medidas preventivas que deba tomar?, toda ayuda es bienvenida es por esto que lo hago con tiempo para poder tener todo listo ants del viaje.

saludos y gracias
Este verano fui a recorrer una parte; el itinerario más o menos fue:
Santiago --> Villarrica --> San Martin de Los Andes --> Bariloche --> Perito Moreno --> Los Antiguos --> Chile Chico --> Coihayque (bordeando el Lago Gral Carrera) --> Chaiten --> Hornopiren --> de ahí fuerte y derecho para el norte.

Fui en mi 4Runner, neumas Bridgestone Dueler H/T comines, corrientes y gastados y no tuve que recurrir a compresor ni cambio de rueda, solo "cuidado con las piedras" y todo bien. Fueron 15 días, 5.000km , hartos campings y más de 1200 fotos. No tuve problemas de abastecimiento de combustible en todo el recorrido, solo la precaución de llenar el estanque por cada pueblo que pasaba, pero solo efectivo. Las tiradas más largas de conducción fueron aprox 500 km. Aparte de mi radio VHF, no lleve ningún "equipo" especializado aparte del compresor, sellante de neumáticos, inversor de voltaje.

Si estas interesado en detalles, me hablas.

Saludos!
imarinkovic está offline   Responder Con Cita