Re: Camionetas Medianas, pero top de línea
Pato
Todas son buenas, pero si estas hablando de Remolcar ahi cambia el tema y debería ser tu primer punto a comparar, todo dependerá de los kilos que quieres remolcar de manera segura.
Si es algo de 1 a 1500 kg con estas camionetas estas impecable, pero si te vas a ir mas allá de eso no se si sean las mas apropiadas. sobre todo si te vas a pasar de una RAM a estas.
Yo tengo la F350 (Pa remolque) y una Mazda BT50 pal día a día, y son cosas totalmente distintas. si corcho un carro con 1 UTV a la Mazda lo mueve bien, pero de manera mucho mas insegura, siento que me puede mover la cola de la camioneta muy fácilmente si me descuido. Si ese mismo carro lo corcho a la F350, se me olvida que voy con ese carro atrás.
Como te digo, fijate en los pesos de las camionetas y estos no deberían ser mas livianos de lo que pretendes remolcar, después fíjate en el Torque y en los HP y luego fíjate en todo el resto.
Un amigo se fue a Copiado con su UTV tirado por una amarok full este año, lo tiro bien, pero dice que el consumo se le fue a las pailas.
|