Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2014, 12:08:11   #1186
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Cruiser Reloaded

Bueno, retomemos este post que estaba medio botado, ya ha pasado casi un año desde que lo rearme, lo he usado bastante acá en el campo y este año con las lluvias ha sido bien entretenido.
Con respecto a la bomba de bencina, pase por 2 bombas, hasta que la tercera di con la adecuada. Walbro GSL392BX que es la misma que puse en un principio pero una version mas nueva, y la rebusque en un lugar mas lejos del escape, hasta el momento anda muy bien y fue la única capaz de entregar el caudal y presión necesaria. ya que otras que probe al picarlo a fondo se chupaba.

Otro cambio que le hice fue probar con un nuevo convertidor de torque, el que tenia era de un stall de unas 3.000 RPM o mas y andaba muy bien, pero me producía mucha temperatura y la caja andaba muy caliente todo el tiempo, así que decidí por probar con otro. investigando un poco los LQ4 vienen de fabrica con convertidores de alto Stall aprox 2400, así que me traje un Hughes de 2500 RPM que se noto mucho el cambio en la temperatura de la caja, quedo un poco mas brusco y diría que perdí un pelo de salida, pero muy feliz con el cambio, la caja no volvió a calentarse.
También aproveche de cambiar empaquetaduras de multiple, reten del cigüeñal y otros detallitos.

Ahora lo nuevo que se viene es la suspensión, voy a partir con la delantera y para eso me compre unos Coilover King 2.5, así que ahora estoy juntando partes y piezas para poder empezar a hacer la suspensión, preguntando por ahi, lo que mas me recomendaron es poner 3 Link con panhard, voy a tratar de correr el diferencial lo mas adelante que se pueda y si es necesario voy a correr la caja de dirección.
Tengo que comprar estabilizadora y Bombstops.
A parte de todo esto, el año pasado empece la construcción de una mesa CNC cortadora por Plasma, la cual termine hace poco y todavía estoy sacándole detallitos y mejorándola, pero me va a venir de perilla para las modificaciones a la suspensión, así que los voy a tener bien al tanto.
Imágenes Adjuntas
      
FLOZANO está offline   Responder Con Cita