Hola Cristito, animo de a poco le vas a sacar las panas (fallas) a la Blazer son un poco quisquillosas mas un cuidado desprolijo y tienes algunas fallas, muchas de estas fallas son muy tontas y de facil solucion.
P0300 Multiples missfires que es Missfire hay y no hay chispa en el momento acecuado el motor tiembla, se detiene por breves momentos.
P0300 es en todos los cilindros.P0301 es el cilindro Nº 1, P0302 cilindro 2 y asi. Pregunta ? cambiaste bujias, cables bujias (7 u 8 mm no menos), rotor distribuidor, tapa distribuidor ?
en castillo y Mishle tienen, mas menos como 21000 pesos las tres cosas.
Pidele a alguien si tiene un cable de bujia usado pero bueno y colocalo en el cilindro 1 bujia nº 1 para ver que pasa, revisa orden de encendido.
Nota : el distribuidor tiene un engranaje este se gasta y no engrana cuando debe, se salta y la chispa anda pa cualquier lado.
Descarta lo mas facil y barato.

La flecha indica la parte del frente del motor.
P0152 sensor oxigeno voltaje demasiado alto o sea mucho voltaje.
se refiere al banco 2 sensor 1 o 2.
Revisa el cableado , el conector del sensor, puede estar en contacto cable con cable recuarda que tiene 4 cables, 2 de señal 2 del calefactor del sensor de oxigeno.
Nota : la Blazer del 1996 tiene 4 sensores de oxigeno
DTC C0315 Motor Ground Circuit Open
tierra (masa)del motor circuito abierto.
DTC C0367 Front Axle Control Circuit High
Control eje delantero circuito elevado
Falla en el cableado del control tren delantero, revisar cables pelados
torcidos etc etc