Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2014, 21:50:42   #10
Oscar XJ
Member
Top 100

Predeterminado Re: Chevy tahoe 5.7, regalada

Cita:
Empezado por el_totem Ver Mensaje
oscar hace un tiempo yo vendia un motor de supra ggte al cual te diste el trabajo de postear con respecto a mi forma de responder a otro usuario, veo que tienes techo de vidrio y eres un vendedor muy poco serio y muy poco respetuoso con tus compradores, llegamos a un acuerdo , se hizo toda la tramitacion para transferirte la plata el dia acordado, y si no es por que te llamo para coordinar el envío, el cual se encuentra pagado, no tuviste ni la decencia ni la deferencia de haber avisado que no venderias la camioneta, y como dijiste no pasa de una molestia...molestia que tu no te llevas.
como te lo mencione por telefono hace unos minutos, suspendi la venta, y realmente no me interesa aclarar mis motivos ni nada por este medio ya que no es mi estilo, por otra parte nunca recibi nada de dinero ni un solo peso ni tuyo ni de ningun otro interesado en la camioneta, cuando uno quiere comprar un vehiculo lo primero es una transferencia legal lo que no hicimos si bien habia un acuerdo previo era solo eso un acuerdo de una posible venta que nunca llego a destino, doy por cerrado el tema, y como lo ves no soy prepotente en mi respuesta, la camioneta es de mi propiedad y yo decido libremente a quien se la vendo o no.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita