extraño problema T° terrano 2.5 diesel 2011
tengo un dramita con la terrano recién comprada , ayer andando en stgo note que el marcador de temperatura subia un poco sobre la mitad me llamo la atención esto ya que en mi ex terrano bencinero siempre andaba en la mitad hacia abajo , como no sabia los rangos de trabajo del motor diesel no le di mayor importancia , en la tarde drene el radiador y cambie el refrigerante por si las moscas , me pegue un pique a la costa y en las subidas cuando se exigía un poco mas el motor la temperatura aumentaba llegando cerca de la H , pare de inmediato revise por si habían fugas y no se veía nada notorio , en ese lapso de parar y revisar la t° se normalizo y seguí camino , en algunos tramos la t° aumentaba de nuevo pero en otros tramos bajaba , pensé que estaba malo el termostato o la aguja dle tablero simplemente me estaba dando jugo , pero al venir de vuelta a stgo , después de andar 80km aprox pego un tirón así que la detuve altiro , cuento corto reviso el radiador y estaba vacio!! , seco seco , como dije no se ven perdidas a simple vista la camioneta anda perfecto , 0 humo por el escape , el aceite perfecto , podrá ser problema del radiador??? que tenga algún fuga muy pequeña y este evaporando por ahí ?? , mañana se va al mecánico ( pagado por el dueño anterior) , pero quiero saber si alguien puede orientarme en que puede ser la falla o si a alguien le ha pasado lo mismo
|