Cita:
Empezado por felipe_1989
estos vitaras al igual que el samurai tiene una especie de acelerador electronico o algo asi, que lo que hace es al momento de encender las luces, calefaccion o el defroster mediante una valvula acciona una de esas valvulas que trabajan por succion no me recuerdo el nombre pero sirven para subir el relenti cuando se aplica carga extra al motor, creo que seria bueno verificar que este sistema este trabajando correctamente y ver en cuanto esta el relenti.
|
amigo cuando tengo las luces apagadas en ralenti el vitara marca 900 parejo y cuando las prendo baja mucho y comienza a tiritar debe quedar en 500 o menos
Cita:
Empezado por Nveigahe
Probaron que funcionara la IAC?, de donde eres?, tengo una por si quieres hacer la prueba.
Si tienes encendido el check, puedes sacar el código de falla haciendole puente a un conector de diagnóstico en el compartimento del motor, el check va a parpadear una cierta cantidad de veces indicando el código.
Tengo el procedimiento en pdf, mándame tu correo y te lo envío.
|
la iac me imagino que funciona bien porque al encenderlo como le decia al amigo de arriba queda en 900 y no sube ni bajan las revoluciones es cuando las prendo
dale amigo si me lo puedes mandar a mi correo porfa
jahmirolara@gmail.com
soy de cerro navia
graciass