Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2014, 23:03:31   #3459
wolfi77
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Saludos, a veces pienso que ese medidor de presión de aceite causa un efecto psicologico pertubador solo en nuestra mente, considerando que el tablero de la trooper es bastante completo, la mayoria de los carros poseen solamente el indicador luminoso de baja presión de aceite, que tengo entendido esta "calibrado" para indicar si la presión del aceite esta o no dentro de los margenes permisibles. Anteriormente recordando la vieja escuela una baja presión de aceite en el reloj era indicio que tocaba cambiar el aceite. Ahora considerando que tenemos aceites multigrados con mucha tecnologia liquida, no creo que debamos preocuparnos mas que por el nivel del mismo, y en eso el motor de la trooper nos alarmara con su tipico sonido de "taqueteo" cuando este muy bajo. Yo uso por los momentos desde hace dos años Ultralub 15/40 semisintetico y hasta ahora cero problemas, el consumo cuando mucho 1 litro cada 5K, filtro wix. Compro 6 litros pero lo lleno con 5,5L que es donde queda justo con la marca MAX, cuando toca el cambio, esta en la marca MIN. Y obviamente cada 15 dias o despues de largos viaje su revision periodica de los niveles de los fluidos vitales.
wolfi77 está offline   Responder Con Cita