Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2013, 00:21:28   #78
neneossa
Member
Top 100

Predeterminado Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
José

Impresionante el trabajo de diseño de esa jaula, muy bien pensada los refuerzos diagonales, las cruces se ve muy bien, como tienes calculada la distribución de pesos, evidente que la cola se lleva más pesó, pero supongo que el estanque de combustible irá más centrado, y el neumático de repuesto también ira adelante.

Saludos, se puede llegar al estacionamiento a tomar más fotos y chequear esa belleza, cuando tenga la suspensión armada, y el trabajo de montaje motor, y te dejan trabajar hay, no hue....n los vecinos o les dices que después los sacas a pasear.

Saludos y mis felicitaciones, un sueño de diseño de Buggy.

Felix
Gracias Felix, aun queda muuucho....
con respecto a mi estacionamiento, lo tengo aqui para chequear las bandejas que las tengo en mi casa com los pernos y heims. <Creo que no me pueden webiar ya que el estacionamiento es mio y obviamente no cortare ni soldaré ahi.
Obviamente seguiré subiendo fotos ya que ahora se comenzará a notar los avances. esta semana sueldo todo el chassis y lo mando a arenar completo.
Una vez con anticorrosivo, pretendo montar motor, caja, suspension y butacas en mi estacionamiento jajajja
Con respecto al peso, obviamente es mas atras que adelante y el estanque quda ubicado detras de los asientos, cerca del centro de masa de la jaula.
Aqui te adjunto una comparación entre el diseño y el real. (Me falta poner unos tubos adelante una vez posicionadas las bandejas)

Saludos

neneossa está offline   Responder Con Cita