Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2013, 17:51:28   #1007
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Buen Relato Felipe! Nosotros hicimos la ruta 3 días antes (por si habia algun arbol o algo de impedimento) con un poco de barro, pero ese día Lloviendo.....ufff, se termino de poner weeena la cosa . La verdad es que nos tocó heavy en la ruta 2 y algo de la 3 con lluvia. Era todo un jaboncillo, con harto trabajo y winche en varias partes llegamos con el Tj Hemi de Don Vitto, que iba de guía junto a Rodrikid y tu Hilux "la vaca" un poco mas arriba que los demás, pero la lluvia no paraba y decidimos volver ya que aún quedaba batalla cerro arriba, sumado a bajar con lluvia por la ruta 4 de vuelta, a esas alturas de la noche, era un peligro.
Sin duda lo más adrenalínico para las 2 Toy fue la bajada en reversa por uno de los tubos jajajajjaaj (yo sabia que no era peligroso, solo era muuuy inclinado) pero de noche, lloviendo y sin ninguna opcion de sujetar la camioneta fue adrenalina a full
Con respecto al rescate de Escafandra, quiero agradecer a la gente de nuestro equipo en Linares, que si bien no andaban de guías oficiales, fueron ese día desinteresadamente a colaborar en lo que se pueda (JP y Raul Droghetti, Fernando y Hector Araya, Daniel Azocar, Enrique Gardeweg, Jaime Rojas, Tato Martínez y Gonzalo Osses), Su ayuda fue fundamental para la maniobra exitosa del rescate, sumado a P.Rivadeneira, Pato Power, Jose Miguel, y todos los que colaboraron en todo momento con muchas ganas en la maniobra.
El asado quedo pendiente, lamentablemente no se pudo llevar a cabo por las circunstancias, pero será para la próx. Son todos bienvenidos como siempre en Linares

Saludos y a la espera de la 4ta parte... el barro y nieve de Colico

Yo también quiero agradecer a la Gente de Linares que nos recibió, Guió y ayudo, se preocuparon de que todos salieran, también ayudaron en el rescate de Tolico, que vivo una situación complicada en el mismo lugar que escafandra.
Quizas no fue la mejor decision seguir la ruta cuando se puso a llover debido a los peligroso que se pone Linares con lluvia, pero bueno, lo importante es que llegaron todos bien.
Yo estaba con Tolico sacando un eje cortado y nos fueron a buscar de Noche y nos Guiaron para salir, luego nos llevaron a la casa de la Martita, donde nos tenian una fogatita con parrilla prendida, ahi, secamos un poco la ropa mientras esperábamos que saliera el primer grupo que venia volviendo y fue en esa vuelta donde Tolico casi se nos va pa abajo en la Maldita, pero nuevamente el grupo de Linares ayudo a que saliera todo bien.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita