Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2013, 18:01:28   #3
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: Ayuda instalacion de radius arm de nissan safari en samurai

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Si vas a instalar todo eso de cero, puedes considerar que el brazo vaya por arriba del yugo. Fue lo que hice con los brazos originales de mi samurai 2, asì no dejas tan abajo el apoyo trasero y te queda cercano a lo horizontal.
Genial cristian, estuve viendo de pasar por sobre el yugo, pero técnicamente no se en que podria verce afectado, no se si las radius arm, pueden quedar algo diagonales al chasis o tiene que ir totalmente paralelas, el tema es que el yugo que tengo es de dana 44 y la cabeza de chancho queda mas afuera entonces tengo dos opciones:
1.- espiral, luego la radius arm (sobre yugo) por fuera y por ultimo amortiguador . problema puede topar al girar el neumatico 39.5
2.- espiral, sobre la radius arm (sobre yugo) y amortiguador por fuera: problema el espiral quedaría mas alto o el espiral muy corto, menor recorrido Up.

3. espiral, sobre radius arm (bajo yugo) y amortiguador por fuera: problema menor recorrido.

Por lo que veo el samurai 2 es distinta, la radius arm, que la del safari en la forma del anclaje trasero.

Tienes una foto de como queda en reposo el yugo espirales de que vehículo instalaste.

la idea es modificar las radius arm, de esta forma.

saludos
Mario
Imágenes Adjuntas

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 28-09-2013 a las 22:31:57
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita