Bueno, ayer volvi a mi casita a las 2 AM, hecho bolsa de cansado, quede feliz como se porto el TLC, En general se porto la raja, solo tube 3 panas importantes y otras menores, una cosa fue en copiapo que la temperatura del motor subio bastante lo que me hizo andar con la pata bastante moderada, despues se murieron todos los marcadores y era un cable de tierra que se habia enrredado en la dirección y habia desenchufado la caja de fusibles, despues se me descogoto un flexible hidráulico que estaba mal hecho, pero pudimos repararlo momentaneamente pa salir de las dunas y fui a hacer el flexible nuevamente, pero algo definitivo. (Dia Domingo).
Despues en la cebada, taba subiendo roquitas rebien (un agrado con 42" y caja AT) cuando vemos que sale humo bajo capot, ahi fue la pana mas tonta de la tierra, un cable de la bocina hizo tierra con un flexible del amortiguador y se derritio la manguera,, perdi el aceite y el gas taponamos el amortiguador para que no siguiera perdiendo y seguimos.
Despues dejo de funcionar el bloqueo delantero, despues de revisar un rato me di cuenta que le faltaba el fusible

. puse el fusible y funciono perfecto. en Lolol cambiamos el amortiguador por uno viejo que tenia.
En linares tambien se me empezo a calentar el motor nuevamente un poco mas de lo normal (105º) asi que se me ocurrio reprogramar el computador (andaba con el programador y notebook) para que los electros partieran a menor temperatura, fue santo remedio, no subió mas la temperatura.
Otro detalle que tubimos fue la abrazadera de la direccion que se me corria, asi que en cunco con la ayuda de Moyita le pegamos un pinchazo y santo remedio.
y finalmente la gota que rebalso el vaso y que creo que fue una pana que andubo todo el viaje jodiendo y me di cuenta el ultimo día fue que cuando veniamos de vuelta subiendo hacia Icalma con la patita medio pesada el TLC emezo a puros peos, paramos un rato revisamos todo y no encontramos nada malo y despues funciono bien, pero le quede dando vueltas, al rato fallo nuevamente y recorde que en copiapo me habia pasado lo mismo y le habia echado la culpa a la emperatura, pero ahora el motor venia bien de temp. asi que me baje rapidamente mientras fallaba y medi la presion de combustible (tenia puesto un marcador en el motor) y estaba en 10 libras y lo normal es como 55 libras, asi que ahi estaba la falla de los peos.
La bomba de bencina esta cerca de escape, asi que puede estar calentandose mucho y falla o puede ser vacio en el estanque o filtro tapado, no lo se, pero en ese momento le tire un poco de nieve a la bomba y listo, se acabo el problema, pero sospecho que en copiapo me jodio bastante esto tb y si me hubiese dado cuenta a tiempo habria puesto la bomba que llevaba de repuesto.
Todas estas fueron las "Panas" en 2500 km para un TLC practicamente hecho denuevo. y todo fue solucionable bastante fácil.
Con respecto al desempeño del TLC quede feliz, en arena se movia bastante bien, mejor que varios de los que andaban, pero como me jodia la temperatura, no lo disfrute, en carretera andaba rebién, excepto que la capota de lona y el ruedo del motor son bien desagradables.
Ya en las rocas andubo bastante bien, y que decir pal sur, en Linares y Cunco donde ya estaba en su habitat natural jejeje..
Pronto subo fotos y vídeos.