Cita:
Empezado por Curricon
Pelacat
Los estanques lo realizaste con tapa...??? tendras acceso directo a ellos por la célula...?
cuenta un poco por que lo hiciste así....!!! 
|
Los tanques son con tapa, sellados mediante goma y algún pegote. Los hice así porque no daba el desarrollo de la chapa para hacer una sola pieza. Tengo acceso desde la célula, ya que diseñe un piso técnico que se puede desmontar, pero también puedo bajarlos sacando 8 bulones, los del centro, que son los de aguas grises, tienen una capacidad de 310 lts. y están vinculados con un flexible entre si. El de aguas negras, que ahora pongo una foto, tiene una capacidad de 250 lts., y queda prácticamente debajo del baño. Los construí en chapa negra doble decapada y los mande a galvanizar por inmersión. La sujeción a los UPN que puse la hago mediante resortes invertidos para absorber la torsión del chasis en caso de que exija demasiado al camión.
La tapa que se ve sobre el tanque de aguas negras es una brida a la que le falta todavía soldar la cupla de descarga.
No se si estoy haciendo bien las cosas, espero que si, y que esto no se transforme en un dolor de cabeza cuando este viajando.
Saludos.
F