Hola estimados
Hace un tiempo que tengo un wrangler rubicon 2012 pero desde hace muy poco que tengo un poco de equipamiento para salir de la carretera. Lo que tengo es levante de 2" , desplazamiento de 1,5" y neumaticos baja atz de 33x12.5
El problema es que nunca he jeepeado y la verdad, con tanto boton y palanca que tengo en el jeep no se que cosa utilizar en cada caso. Una vez casi quedo enterrado en una playa (con neumaticos bastante malos) ahora fui a la nieve y tambien casi quedo enterrado (con neumáticos mejores) y la verdad no sabia que hacer.
tengo un boton que desbloquea la barra estabilizadora, tengo otro boton que parece que bloquea los diferenciales, en la palanca de 4x4 tengo 4H, 4L, 2H, en la palanca de cambios (automatico) tengo P,R,N,D,1 y 2 y la verdad no se que hacer con tanta cosa.
¿Alguno me podria ayudar con esto? Las veces que he tratado de salir del camino he tenido problemas, el otro dia me meti a la nieve y llegué solo un par de metros mas adelante que un vitara

y yo me imagino que con mi maquina deberia llegar harto mas lejos.
Empecé a enterrarme, perdí tracción y ahi quedé, apretando botones, echandome para atras y para adelante, sin saber realmente que hacer

Apretaba el acelerador y a pesar de estar bien acelerado las ruedas no se movían, acelerando mas, se movian pero solo patinaba, al final salí de suerte.
Tengo una foto por aho del lugar donde estaba pero no la puedo subir desde donde estoy.
Ojalá alguien me pueda aconsejar y darme algunos tips de como manejar este bicho en modo Off Road
Saludos y gracias de antemano