Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
Gracias por el dato, yo también me inclino por este por el tema de potencia y suspensión, me metí a leer en foros gringos y le tiran hartas flores a este bicho, la idea es usarlo en todos lados, también estoy averiguando por el tema de dejarlo homologado, en can am me dicen que están en ese proceso con el ministerio de transporte, pero el commander lo pudieron homologar a si que yo creo que este también van a poder, tienes algún video del juguete en acción?
Yo en el verano anduve en un commander en ritoque y justo me encontre con un Polaris XP en la V8 hicimos una carrera de trepada y el Can Am se lo llevo por harto me imagino que este debe volar.
saludos
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Al parecer estas equivocado, el Polaris XP hace pebre al Commander, al maverik no, ese le saca harta ventaja, quizas lo comparaste con un polaris 800 o el piloto no se las puso todas, pero en "Potencia y capacidad pa trepar" deberiamos poder rankear de la siguiente manera:
Maverik, Wildcat, polaris XP, Commander.
El comander pa la arena no es muy rico, es bueno pa cortar correas, medio angosto y alto, todo eso lo mejoraron en el maverik, pero lo dejaron peladito.
Como te digo si lo quieres pa la arena, el maverik, pero ojo con Canam que son como tontos pa cortar correas, ya se de 3 Maverik que han cortado correas de mirarlos y en el grupo que salgo todos los commander cortan a cada rato en los paseos, sin exigirlos mucho y no tan muy bien pensados pa cambiar la correa rapidamente, (no se el maverik si habran mejorado eso).
Va mucho en el manejo, pero hemos probado de todo, siguiendo recomendaciones de gringos, etc y cortan correa igual. si manejas mas mal cortan mas rapido aun jajaja..
Y ojo que las correas no son baratas aca en chile, te recomiendo traerte altiro unas marca EPI Severe Duty, son mas baratas y mejores.
Ahora si te compras un XP, traete correa igual, aunque no la vas a ocupar nunca, pero nunca esta demas andar preparado.