Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2013, 11:47:45   #27
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota 80 Patagona

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Pongo al día el hilo:

1) Llegó el yugo delantero con todo lo necesario para cambiar el sistema de suspensión de espirales, con 4 links y el brazo panhard

2) Llegó el sistema de direccion IFS completito: Caja DH, Bba, depósito y mangueras, todo llegar e instalar.

3) El jueves llegan las llantas y se irán de nuemas Km2.

He andado varias veces en la camio, la verdad es que tira bien el 2C, pero, creo que es muy lento para moverse y quiero algo mas moderno. He estado pensando seriamente en colocarle otro diesel pero Toyota, y me gustaría que fuera el D4D 3.0, lo unico que me complica (aparte del precio del conjunto) es que la transfer tiene salida lado piloto.

Opiniones? sugerencias? Atento a sus comentarios!!
Si tira bien, olvídate del cambio de motor y deja el 2C al menos hasta que TODO lo demás este listo. Sino serán demasiadas cosas de que preocuparse, y mucho tiempo la camioneta sin moverse.

Cuando instales la suspensión delantera lo primero que vas a querer es darle una vuelta!. Ah, y anda subiendo fotos de los upgrades.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita