Una de las mejoras mas sencillas es aumentar la presion del TBI, pero eso se hace cambiando el regulador de presion por uno ajustable (Custa como US$50=, los inyectores a mayor presion aumentan su caudal.
Con respecto a poner drivetrain Toyota, no me mata tanto la idea, de partida olvidate de conseguir H55F en chile, es muuuy dificil. y encuentro como mas seguro adaptar la transfer que adaptar la caja al motor, asi al poner SM465 es llegar y apernar al motor.
Lo otro que tambien puedes pensar es en una caja automatica, por ejemplo si pones un V8 mas viejo, puedes poner una TH350 o TH400 que son bastante mas firmes y menos problematicas con la temperatura, pero no tienen overdrive. o definitivamente pones una TH700R4 que si tiene overdrive pero es mas problematica con la temperatura.
Yo en mi TLC estoy optando por poner V8 TBI + 700R4 + Split Case (Transfer TLC 19 estrias)
otra gran ventaja de las cajas automaticas es que al tener convertidor de torque tienes automaticamente una reduccion extra en tus cajas, lo que te aumenta bastante el Crawl Ratio...
|