Cita:
Empezado por Zorlac
Estimados:
Por esas cosas, ridículas de las vida, en 3VZ-E andando como gato, hubo que sacar algo para "revisar" en eso, se sacó el TPS (no se desenchufó, se sacó) y con las subsanadas consecuencias....
re armado el "idle" es inestable ... y se chupa al acelerar, leyendo por ahí verifique que se debe calibrar con un "feeler gauge" <---Un "philip" en chileno y con un tester para medir resistencia .....
Alguien que me pueda echar una mano con eso...(santiago)., o en un taller o mecánico ojala del foro de absoluta confianza y BBB. ojala free jajaj
el motor está nuevo por si acaso,
Quedo atento
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Hola compadre mira desconozco la resistencia de trabajo del tps cerrado pero lo mas simple seria verificar el tps de otro motor y ver con que resistencia trabaja y poder regular, tiene que tenerT 3 cables uno de alimentación, tierra y señal tiene que entregarte una medicion total de la resistencia y otra variable que es cuando se habré el tps en esta pagina te muestra una foto donde comprenderás altiro como funciona tienes que buscar los dos pines que te den la señal variable saludos