Cita:
Empezado por RODRIGO VILLARROEL FEHRIN
Hola, una consulta. Estoy analizando comprar uno igual al tuyo, pero también estoy analizando el Can am commander 1000. He visto varios test y siempre gana en suspensión el Polaris; pero en cabina, posición de manejo y confort, por lejos gana el comamander.
Solo saber tu impresión y si lo has tirado de igual a igual con un commander o en resumen q te parece....la verdad me servirian tus palabras, ya que llevo un par de meses sin una desición final y mas encima ahora me avisaron que llega el commander con 100 CV y con el motor de la moto can am de 3 ruedas spider ........
SALUDOS Y GRACIAS.
Atte.
RODRIGO VILLARROEL FEHRING.
TEMUCO
|
Me quedo con el XP en todo sentido, excepto en la capacidad de Carga que el Comander es mucho mejor, tiene mucho mas espacio, y el nuevo Maverick le eliminaron mucha capacidad de carga, debe ser muy bueno, pero pa paseos no se que tan practico sea. el XP mezcla lo mejor de ambos mundos, Deportivo, pero a la vez comido y con buena capacidad de carga.
He andado en el Comander, es rico, pero el centro de gravedad es mas alto, lo que te da otra sensación de manejo.
Tienes que ver para que lo quieres usar si es solo pa pasear quizas el Comander es buena opción, pero si va a aser una mezcla de paseos con offroad me inclinaría por el XP, aunque en los 2 vas a llegar a todos lados igual.