Cita:
Empezado por marce.tirado
Muchas gracias compadre!!, una duda con respecto al consumo eso te da en carretera la runner?, había leído en muchos foros que el promedio en ciudad es de 5.5 con el pie medio pesado a 7.5 con el pie ultra abuela jajaj, y en carretera podría llegar a dar 10, existe alguna diferencia de consumo de la runner de tu modelo (foco sin lupa) al otro modelo mas nuevo 2008 (foco con lupa)?? Igual mas que nada me importa la autonomía que puede tener la camioneta con estanque lleno, pero de todas maneras quiero aclarar esas dudas..
Saludos compadre!
|
En realidad lo del consumo compadre es siempre variable...y todos te vamos a decir consumos diferentes.
Mi runner en todo caso es un pelo más gastadora que el año que tu andas buscando, y creo que todo pasa por que mi modelo tiene caja de 4 cambios, y la que tu quieres tiene caja de 5 cambios, por ende tu motor trabaja levemente más relajado.
Tengo otro amigo con una 2007, y cuando comparamos rendimientos, siempre la de el da casi 1 km más por litro...
Mi rendimiento en carretera es a 110 - 120 km, con el climatizador encendido y a medio cargar. Además soy de aquellos que sale picando luego de los peajes (nada que me enorgullesca en todo caso, pero eso igual disminuye mi consumo).
Ahora, ciertamente en ciudad no da más de 6, eso si que te lo puedo firmar...
En carretera y con crucero, es cuando logra su mejor rendimiento...
Saludos compadre!!
Edo