Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2012, 15:00:43   #454
jose gaete v.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
obvio..., después de un año y medio a lo menos se moverá solo...
Haber ....les cuento....por el 15 de octubre mas menos Víctor monto los periféricos del motor pero no quedo al 100% ademas tiene otros "detalles" de fabricación por sacar, como el motor no estaba funcionando no se ha podido probar la suspencion, por lo mismo Víctor me pidio algo mas de paciencia para dejar el CJ terminado al 100% osea Cero fallas y para eso debería esperar a lo menos un mes a mes y medio,(porque esta en el norte) considerando que ya he esperado tanto un mes mas un mes menos ya da lo mismo, ese plazo se cumple esta quincena pero con mayor seguridad a fin de mes por lo mismo he organizado mis tiempos para viajar a finales de noviembre.

El gran problema de todo esto es que víctor esta en el norte y el CJ en chillan por eso no existe el tiempo necesario para terminar, mi gran preocupación son los detalles que saldrán al ser un producto nuevo y sin pruebas, lo ideal hubiera sido que el Doc: Victor se llevara el CJ a terminar al norte, pero no fue el caso..

certeras de que el cj llegue 100% terminado a concon no tengo, pero esa es la idea de la espera, en todo caso de que me lo llevo a concon a fin de mes , eso si que es totalmente seguro...

bruce podríamos ir a buscarlo con tu CJ asi le haces rodaje jajajaja
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita