Cita:
Empezado por RVP
exactamente como dice Fantasma, otros pequeños detalles es la posicion de la palanca de cambios, en la H41 va mas al centro (adelante/atras) de la caja, en la H55F va mas corrida hacia adelante. la diferencia son 10 cm aprox por la parte donde va el piñon de 5ta.
la posibilidad de cambiar el eje piloto es valida, en caso de bencina versus petroleo. Hay que desarmar toda la caja eso si, pero fue lo que se realizo en la mia, aprovechando de la mantencion inicial.
lo que puede ser joda es si va con transfer original, es que algunas (no se si todas) vienen con el mecanimos de acople del 4x por vacio, y la membrana con su mecanismo de vacio es bastante ancha por lo que en mi caso, no cabia dentro del chasis del 40 (considerando pto al otro lado). la solucion, fue eliminar el mecanismo de vacio y transformarlo en twin stick
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Genial, esperaba que postearas.
Y aprovechando. Algo que no me quedo claro de antes, cuando cambiaste el eje piloto, le pusiste otro de h55f bencinera, o le pusiste el de h41?.
El soporte de caja va exactamente en el mismo lugar, de H41?..., osea la caja crece 10 cm hacia atrás?. Eh visto que si, pero nose si exacto.
Debo ver bien donde dejo la nueva suspensión, ya que la H55F es siempre una aspiración
Slds.