Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2012, 09:16:18   #2
ebornand
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Cambio de 4x4 pathfinder

Cita:
Empezado por Yamal_S Ver Mensaje
Saludos a todos :
Les cuento que por motivos de trabajo y uso tengo q cambiar mi nissan pathfidner 3.5 r50 2005. Voy a nesecitar una camioneta. Lo que ando buscando es algo cómodo y de similares prestaciones q la path (4x4). Las candidatas son la chevrolet colorado 3.7 , la Ford Ranger 3.2 hasta el momento. La consulta es sobre algún dato de estas camionetas o por otras opciones similares.( hasta 16m aprox) en el consumo no me urjo tanto ya que la path esta dando 5-6 en ciudad y carretera unos 9 km/l pero ojalá no bajar jajaj
Saludos

Pd : ando a la semana 200km aprox y la nissan esta a la venta en chileautos región coquimbo
Cabe la coincidencia que en la familia tenemos Pathfinder 2005 y una Colorado Z71 2006, te puedo decir que ambos vehículos me han dado puras satisfacciones, la Colorado es una excelente camioneta su consumo es menor a la Path, en carretera me está dando 10.2 km/lt a 110 kmph versus los 9 km/lt de la Path, en comodidad y andar lejos es mejor la Colorado, pero hecharás demenos los chiches de la Path (cuero, techo, asientos electricos, climatizador, etc), espero haberte ayudado.
ebornand está offline   Responder Con Cita