Cita:
Empezado por PANCHOR
hola amigos.
estoy a punto de comprarme un samurai II y tengo un par de preguntas.
1) el que estoy viendo viene con tacometro, porque ? si todos los qu ehe visto vienen sin.
2) tiene 124.000km, , el samurai empieza a fallar mucho despues de los 100.000? son muy caros los repuestos?
3) cuando esta en ralenti siwento que el motor "vibra mucho", es normal? y no baja de las 900rpm-
muchas gracias y agradesco sus opiniones
|
- Debe ser un Samuka I JX del '95 o anterior. Si es anterior puede que sea modelo americano, es descapotable y con techo de fibra?
- Los repuestos Suzuki en general son super baratos (alternativos) y tiens de todo.
- Si es mucho lo que vibra puede tener un soporte de motor cortado, seguramente el izquierdo que el tipico que se rompe, respecto a las revoluciones, es solo cosa de ponerlo a punto y esto tambien puede ser culpable de la vibracion, en todo caso el ponerlo a punto o el atrasar el punto para que el relanti este a menos que 900 rpm es super facil y lo puedes hacer tu mismo en tu casa.
En cuanto te lo venden, si es de antes del 96 , o sea la carrocderia antigua (no tiene unos foquitos redondos al costado de los opticos y la trompa es mas cuadrada) no debiera pasar los 2.500.000 como maximo dependiendio del año.
Espero te sirva.