Cita:
Empezado por Jopa
nop, no entendi muy bien  lo que entendi seria lo sgte... dentro del amortiguador donde va la silicona o el liquido poner otro resorte? pero mas corto? algo asi?...
parece que es verdad, lo mas sano es anotar el codigo, llegar y que te lo pasen porque llegar a preguntar por algo tan basico como un cardan y que no te sepan responder, porque no sabe lo que es un cardan,  estan fallando las entrevistas a los nuevos empleados parece, mucho pituto y nadie cacha una...
saludos! jopa
|
Cita:
Empezado por Unklemox
Compadre, puedes ponerle resorte interno, de modo que el resorte te trabaje comprimido, o mejor ponerle doble resorte, uno por arriba de la pieza plastica por donde pasa el liquido del amortiguador y otro por abajo, de ese modo dependiendo del largo de los resortes, el amortiguador te trabaja a medio recorrido, al estirarse comprime el resorte bajo la pieza que te digo y al comprimirse trabaja el que va por arriba, no se si se entiende. Asi lo tengo en uno de mis vichos, de este modo quedan casi comprimidos los amortiguadores y al bajar la rueda a un oyo, se estira.
En mirax no son muy pillos que digamos. Lo mejor es buscarlo en la pagina y anotar el codigo del producto, despues solo le dices el codigo al loko y listo. Quiero eso y punto!!!!! Jajaja.
Saludos.
|
alguna idea de como montar el motor en el chasis?
con los cardanes de la ck... mejora arto el wb pero no se me ocurre donde ni como montar el maldito motor

me salieron dificiles de armar los link, hay que meter a precion el terminal en el puro hilo y despues girar el link y el terminal al mismo tiempo

llevo recien uno listo y instalado...
saludos jopa!