Cita:
Empezado por Unklemox
Compadre, puedes ponerle resorte interno, de modo que el resorte te trabaje comprimido, o mejor ponerle doble resorte, uno por arriba de la pieza plastica por donde pasa el liquido del amortiguador y otro por abajo, de ese modo dependiendo del largo de los resortes, el amortiguador te trabaja a medio recorrido, al estirarse comprime el resorte bajo la pieza que te digo y al comprimirse trabaja el que va por arriba, no se si se entiende. Asi lo tengo en uno de mis vichos, de este modo quedan casi comprimidos los amortiguadores y al bajar la rueda a un oyo, se estira.
En mirax no son muy pillos que digamos. Lo mejor es buscarlo en la pagina y anotar el codigo del producto, despues solo le dices el codigo al loko y listo. Quiero eso y punto!!!!! Jajaja.
Saludos.
|
nop, no entendi muy bien

lo que entendi seria lo sgte... dentro del amortiguador donde va la silicona o el liquido poner otro resorte? pero mas corto? algo asi?...
parece que es verdad, lo mas sano es anotar el codigo, llegar y que te lo pasen porque llegar a preguntar por algo tan basico como un cardan y que no te sepan responder, porque no sabe lo que es un cardan,

estan fallando las entrevistas a los nuevos empleados parece, mucho pituto y nadie cacha una...
saludos! jopa