Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2012, 11:46:11   #898
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Gracias por los comentarios ,estoy buscando como puedo pintar los muebles de la cocina , para que queden con un aspecto plastificado o bien con una pintura gruesa, Pancho Coduo ( del foro€ , pero comento que el tiene un producto que podría servir, por que nos cuentas Pancho de que se trata...?
Les cuento, se trata de un recubrimiento plástico de propiedades muy buenas, se pega muy bien a casi cualquier tipo de material, simple que este se encuentre bien preparado. (en la madera basta con que esté limpia y seca)
Es ideal para reemplazar a las pinturas epoxicas en pisos industriales y estanques de agua potable o servida, recubrimiento de estructuras metálicas, maquinaria y un montón de aplicaciones más
Es un producto de dos componentes que se mezclan a alta presión y temperatura mediante un proporcionado especial, se aplica con un pistola "similar" a una pistola de pintar normal generando un capa continua, gruesa, resistente, elástica y sin uniones que se seca en segundos.
Se puede aplicar en cualquier grosor pero lo recomendado es de entre 0,5 y 2 mm dependiendo de la aplicación.
Desde varios años que me gustaba mucho el tema y hoy lo estoy por fin realizando. Me falta solo un par de semanas para tener todo listo y comenzar a aplicar.
Así que cuando Rene me comento su necesidad para los muebles le dije que podíamos probar con poli a ver como nos resulta, debería ser muy similar a la terminación del URO camper: http://www.uro-camper.com/web/
Cuando tenga las maquinas andando te invito a nuestro galpón en el barrio industrial de Coquimbo y podemos tirar algo de poli sobre madera para que veas como queda.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita