Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2012, 00:12:35   #891
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Gracias amigos, hoy no llegue muy temprano a trabajar aBertonati, ya que tuve que ir a la oficina
Ayer se sello el techo con una capa de 25 mm , del mismo material que se utilizo para aislar el bastidor del sobre chasis,( si lo se y la foto...?) ahora no podré subir fotos ya que solo tengo el iPad, ya que el Pc lo deje en la oficina, en el iPad no me deja copiar la dirección de Imagishack ... No se porque....?

Lo otro que se trabajo ayer( jueves) fue la terminación de la Soldadura del los perfiles , quedo bastante buenos, excepto en un setor que estaba un poco contaminado con el pegamento, pero quedo aceptable...!! Gracias Gonzalo por tu aporte...!!!
Y hoy trabajaron en el sello perimetral, que esta bien , pero considero que debe ser doble, hable con Angel y lo hará mañana , le solicitara al Rucio que lo haga..!!!

Realmente estoy muy cansado, he tenido dos semanas muy pesadas y esta vez estoy como fome para contar, mañana subiré fotos de la oficina ...!!!

Gracias por los comentarios ,estoy buscando como puedo pintar los muebles de la cocina , para que queden con un aspecto plastificado o bien con una pintura gruesa, Pancho Coduo ( del foro€ , pero comento que el tiene un producto que podría servir, por que nos cuentas Pancho de que se trata...?
Curricon está offline   Responder Con Cita