10-07-2012, 16:52:10
|
|
Member
Top 100
|
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas
Carreta
Perdí como 1h 45m de mi IMPORTANTE trabajo para interiorizarme del proyecto..........................llegué a 4 conclusiones o 5 no sé, me perdí cuando ya iba en el post n°7 .
1........Uta que estaba perdido, todavía pensaba que los neuma de 35 y el levante era "todo" lo que le habías hecho..........te pasaste..........te felicito.
2........seguramente NO me contaste con tanto detalle para no sacarme pica al estar "viudo" y sin mi joyita como un peatón cualquiera......gracias carreta por la deferencia, ja, ja, ja.
3........Ahora entiendo porqué tanto llamado para solucionar problemas de las pegas..............hay que financiar!!!!!
4........Cuando pases por Valdivia hazte el tiempo para ir hacia huicolla y hacer mierda los $$$$$$$$ de todo lo instalado......je, je, je (no sé si todavía esa ruta es de miedo)
5.......A contar de este momento ya NO te tengo una SANA ENVIDIA !!!!!!!!    :i con_disparo5:
Alejandro, un abrazo te felicito, mi sueño es llegar a 1/3 de lo que tienes y le vamos a poner empeño (a ganarme el kino, claro está). Espectacular proyecto y también creo que se lleva muchos aplausos tu "mentor" Pato Power Parts, también para el felicitaciones.
Nos hablamos !!!!
P.D: Me parece que en el chasis, a la izquierda del escape izquierdo, debajo del soporte de amortiguador te quedan 0.0000000000000000001 cm3 para ponerle alguna otra cosita !!!!! ja, ja, ja, ja
Chau
|
|
|