Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2012, 10:36:00   #403
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 59
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
19 mm, imagino que esos 12 mm de diferencia esta dentro de las tolerancias que se puede manejar colocando un buje piloto mas largo.

Lo del espesor es para que quede suficiente pared para fabricar el hilo donde apernara la T150, me gusta mas la solucon de dejar los hilos inferiores de la GM con pernos parker cabeza plana escondidos y el agujero central como se ve en la empaquetadura como guia que es como se centra la campana y no en el rodamiento.

ok en los inferiores, con ese espesor es fácil esconder las cabezas y queda mas limpio que con los prisioneros. para apernar la caja simplemente se le hacen hilos.

creo que justamente hay que considerar el buje mas largo, como ese que sale en la foto!
noproblem está offline   Responder Con Cita