Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2012, 10:04:57   #402
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
19 mm, imagino que esos 12 mm de diferencia esta dentro de las tolerancias que se puede manejar colocando un buje piloto mas largo.

Lo del espesor es para que quede suficiente pared para fabricar el hilo donde apernara la T150, me gusta mas la solucon de dejar los hilos inferiores de la GM con pernos parker cabeza plana escondidos y el agujero central como se ve en la empaquetadura como guia que es como se centra la campana y no en el rodamiento.

Seguramente el Chiri se comunicará contigo Oscar por las decisiones y detalles..., saludos, un verdadero placer percibir la energía dedicada por ustedes en lograr la solución para el acople.....
B+Swain está offline   Responder Con Cita