Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2012, 15:49:13   #231
camaleon
Member
Top 100

Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Amigos quiero agradecer la invitacion y preocupacion de Oscar Garrido se porto un 7 en cuanto a la ruta el mono la disfrutamos mucho se nota que con agua es otra cosa y lamentamos no haber subido por la Marta ya que tenia su cuota de humedad y dificultad para nuestro gusto superior al mono .

Quiero destacar la buena onda de todos los participantes a los conocidos y los que conoci personalmente ya que la mayoria eramos miembros de T/A lo malo fue la pana de Oscar (camaleon) por aca romper las maquinas dice mucho de como es la ruta ,pero la verdad me dio lata ver como rompiamos su chero tratando de bajarlo estoy acostumbrado a intentar solucionar problemas y casi siempre con exito ,pero estaba lejos de mi tierra no andaba en mi makina asi que no era mucho lo que podia hacer en un punto me senti atado de manos cuando recien sacamos el eje yo podia soldarlo ,pero como revento el rodamiento decidimos no soldarlo y colocarlo ya que podiamos romper la manga despues como se tortio los costados del chero mas que de seguro la manga se deformo igual tanto arrastrarlo lo ideal era la primera opcion ,pero bueno nada que hacer creo que nos portamos bien y ayudamos en lo que pudimos .

agradecer a Panchito por invitarme se porto un 7 saludos a todos los amigos con los que compartimos .

les dejo la invitacion a nuestros raid aniversario EQUIPO CUNCOAVENTURA la ruta tradicional LAGUNA CONGELADA este evento es en Octubre asi pueden conocer una ruta diferente y me dan la oportunidad de devolverles la mano .

gracias Jorge Moya copiloto RUBICRAWLER
hola jorge espero que que hayan llegado bien . con respecto a lo sucedido da mucho gusto que aun existan jeeperos como tu que llevan en la sangre el tan llamado ( espiritu jeepero ) estoy muy agradecido por tu ayuda desinteresada y el gran aporte que nos diste en ruta .creo que lo que se iso era lo mejor dentro de que avía al alcance. creo también que en estas ocasiones se conocen realmente a los jeeperos de verdad.gracias por tu ayuda un abrazo.
también quiero aprovechar de dar las gracias a mis amigos curicanos carlitos juanfra y el tio por toda la ayuda prestada y al paciencia que tubieron durante toda la ruta y las casi 24 horas que tardamos en sacar el camaleon de la ruta

a mi copiloto cristian valdes que se porto un 7 como siempre que a pesar de todo lo mal que lo pasamos en ruta siempre esta con la alegría a flor de piel y por supuesto también por toda su cooperación en ruta que esta ocasión fue mucha.
a oscar garrido por la invitación ayuda y camaradería en ruta a ricardo y a los que ayudaros en algún momento

gracias
camaleon está offline   Responder Con Cita