Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Las cajas del SD 33 y el SD 33 T son la misma, de hecho son la misma que tienes tu que es de bencinero (4 cambios) pero con un agregado entre caja y transfer donde se aloja el engranaje de la quinta y la uñeta que la conecta.
Las relaciones cambian pero la cuarta es 1:1 igual
Las relacion de la quinta es sobremarcha de 1.16 si mal no recuerdo.
Yo no te recomiendo la caja de quinta ya que es 20 centímetros mas larga que la que tienes y con lo atravezado que se ve el cardán si mas encima te acercas 20 Cms al diferencial te va a quedar mucho mas cruzado y te puede dar problemas de vibración y de temperatura en las crucetas.
yo te recomiendo que visites el foro www.foropatrol.com y encontrarás la información que quieras de Patrol.
Nigel
|
GRACIAS, LO ESTOY VISITANDO.
Otro aporte es de cl4nsman, el me comento:
Las relaciones de la caja 4ta y 5ta de patrol MQ son diferentes aca te las doy:
Caja 4ta: 1era: 3.53:1 , 2da: 2.15:1 , 3era: 1.45:1 , 4ta: 1:1 , reversa: 4.18:1
Caja 5ta: 1era: 3.89:1 , 2da: 2.37:1 , 3era: 1.44:1 , 4ta: 1:1 , 5ta: 0.82:1 reversa: 4.26:1
me parece que la relacion del diff es 4.11, en los bencinero son 3.37.
-----------------
la verdad es que si tuviera que cambiar la caja por una con 5, claramente tendría que incluir los diferenciales Aprovechando las salidas (copiloto) Claro que mantener la R&P de 4.11 o mas.
Saludos