Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2012, 18:02:06   #231
miguelo_xc
Member
Top 500

Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Hola respecto a el comentario de Diego estoy de acuerdo con el ya que los organizadores del tema nunca generaron la instancia del supuesto asado en ruta, alfinal la fui a comer a chillan, ademas de que mi logo nisiquiera tenia mi nombre, decia PEDRO ITURRA ¿?? y me dijo que así decia en la lista ¿? almenos yo no lo leo en ninguna parte,( me cobro mil pesos, que por lo demas no me importan, pero el logo en sí me importa) en fin buena la rruta, arta grieta mucha gente buena onda, nada que decir del buen ambiente.
Estimados le recuerdo que para participar en este evento no se cobro nada, solo pedimos $1000 por el logo pero lamentablemente somos humanos y nos podemos equivocar yo personalmente reconosco que nos equivocamos en algunos puntos pero son los minimos el nombre de tu logo y los 1000 pesos del diego personalmente no creo que sea como para recalcar tanto lo malo, ademas son mejores las criticas constructivas para mejorar el proximo año.

saludos y espero podamos seguir adelante con estos evento ya que año a año se tratara de mejorar...

saludos.
Miguel Veloso
Team Linares 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita