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Antiguo 24-04-2012, 09:41:07   #2577
R.V.M.
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Empezado por bluesman Ver Mensaje
cuanto te marcaba la bateria vieja (voltimetro), antes de echar a correr el mostro amigo valdez? ya que mi bateria no me esta dando mucha confianza, se descarga muy rapido y como he estado sacandole detallitos aveces se quedan encendidas las luces de las puertas al quedar abiertas, ademas tuve que desarmar el telecomando pq no trabajaba el intermitente izq pero quedo impeque al hacer una limpieza de los contactosclaro que en el intertanto nme quede 2 veces sin bateria. encuentro que es muy poco gasto para que se vaya tan rapido.

ahhhh si me puedes recomendar que aceite te lo agradeceré, el soldado que compré venia con un excell 15w40 me imagino no sintetico porque dice cambiar a los 5mil, pero en las recomendaciones de fabrica sugieren 10w30 claro que mi motor ya tiene 185 mil km pero exteriormente se ve tan seco como una momia, no tiene la mas minima filtracion por ningun lado y trabaja como un reloj suizo.

mi otra consulta es, en que puede influir sobre el desgaste o rendimiento del motor que tenga llantas aro 17 (forros265/70)? porque originalmente viene con aro 16 pero no se que neumaticos. Yo lo encuentro un poco alto, ademas es mi primer yip y como no tiene pisadera cuesta un poco subirse y por lo mismo venia un poco desgastado el tapiz en la orilla del conductor, claro que cuando estas sentado alli arriba miras para abajo a todos los demas suvs y vehiculos pequeños obviamente y eso es agradable.

saludos amigo.

El que cambió la batería fue harald. Yo tuve una batería Hankook de 70A, por mas de 4 años y nunca tuve problemas y eso que algunas veces se quedaron encendidas toda la noche la luces de cortesía que van sobre el retrovisor. Si no dura nada cambiala. La mía aun funcionaba y la cambie hace poco, mas que nada para andar tranquilo.

En el trooper estoy usando LIQUI MOLY 10w-40 MOS2 (con Molibdeno) bidon de 5litros, es una aceite de color gris, no es transparente como todos los aceites. Según que es para 20mil kms. Pero yo lo cambio a los 10mil kms. Es un poco mas caro, pero a la larga es mas economico que cambiar uno normal cada 5mil kms. Filtro original.

En cuanto a los neumaticos, no sé, yo tengo Cooper 255 70 R16 y este es un poco mas grande que el original 245 70 R16, pero no tanto.

PD: De donde eres Bluesman?

Saludos.
rvaldes_blazer

Off topic: Yo soy del 98% de apellido Valdés, el resto es Valdez, por lo menos en Chile.

Última edición por R.V.M. fecha: 24-04-2012 a las 10:20:09
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