Cita:
Empezado por McTias
Les dejo mi willys, es un cj3b de 1956 (los papeles son del 51), ta medio feito de latas, pero bueno, en algun momento las arreglare.. esta con dana 44 f/r, 4.88, motor toyota 4y, caja rocky con 5ta, irok's 36-13.50 y varios mas..

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
|
esta buenisimo el Willys! ,los asientos que tiene de que son??? (estoy toreandome un CJ7 ,unico dueño y guardado) ,lo malo es que le sacaron los asientos delanteros y esos estan interesantes
Cita:
Empezado por Kruger
Hoy fui a evaluar la cantidad de trabajo que requiere resctar mi Land rover de su "bodega".... esta un poco lleno de cachureos, pero a la sonmbra y lejos de la humedad......
Les llama algo la atencion??
|
ese modelo es extremadamente raro ,por fa,no caigas en tentacion de ponerle espejos de defender ,o perforar los guardabarros para ponerle luces (las tapas frontales ya no se fabrican)
en el caso de estos land rovers series ,prima mucho los detallitos (espejos al capot,bisagras galvanizadas ,ademas de los galvanizados) y obviamente que uno de estos armadito como corresponde llama mas la atencion que un Defender 0Km - no lo transformes en un defender wanabe...
esta excelente! felicitaciones,tiene mucho potencial!
Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
esta en un condominio en holanda ni no me equiboco ..yo lo e visto ..
|
exacto,la casa de mis viejos (les deje mis cachos y me fui) .Necesita urgente pintura y cuadratura .... si logro quedarme en Chile un poco mas de un mes quizas lo encamine en la pintura (quedo malisimo el primer trabajo),mis papas salen derepente y mi hermano chico creo que tambien lo saca de vez en cuando.
Saludos!