Tema: Dakar 2012
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2012, 19:24:54   #355
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
En el caso de RG, creo que el tema no es si sirve de algo o no,, o si le ayuda o no al motor,, el tema es que el reglamento no permite entradas de aire adicionales después de la brida o intervenir el conducto..

alguien sabe si RG lo puso antes o despues de las verificaciones?? yo no. solo se que el reglamento no lo permite y el lo sabia. ( también lo sabían los enemigos de RG, que no era X-raid)

En el caso del video de la moto con Peterhansel, tengo mis dudas,, ( sé que por haber sido parte del equipo no estoy en una posición muy objetiva) sé que Stephane Peterhansel y su copiloto Cotret son unos caballeros e increíblemente respetuosos ,,, no creo que la intensión haya sido sacarlo del camino con una trompada,, en mi opinión;: me imagino que estaban tapadas las pasadas en el rio y ellos creían que pasaba justito y no paso,, creo que cuando uno esta en carrera,, peleando la punta,, y una moto te tapa la pasada sabiendo que necesitas pasar y la bocinas y sentinel no dejan de sonar,, lo mínimo es darle la pasada a quienes están peleando el segundo.
ademas, parar en la mitad de ese rio no creo que era una opción para Peterhansel,,, sabiendo que podía perder hasta el vehículo.

y eso de pararse a ver si le paso algo,,, lo veo muy dificil.
Lo de RG no hay tanta informacion, pero el temita de la moto es cosa de ver el video, aunque sea casualidad el golpe, lo logico es parar y preguntar o pedir disculpas, por mucha competencia que sea, no le pego a la moto, le pego al piloto, cuando hay lesiones la mayoria de los pilotos, aunque sean punteros paran y hasta ese tiempo se lo reintegran a veces.
No creo que sea muy facil correr una moto en el rio por mucho sentinel que suene.
No habia visto este video, pero quede plop. quizas no muestran toda la parte y quizas atravezo el rio paro y pidio disculpas, o quizas no, hay que informarse un poco mas, pero lo que hizo ahi esta feo, al camion de Kamaz lo descalificaron por golpear una moto en carrera y pasarle por encima, esta pasada podria haber terminado mal tambien.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita