Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2012, 10:42:59   #544
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 53
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Davinci Ver Mensaje
Cuando compré el LJ hace más de 8 años y al tiempo tuve que reparar la caja de velocidades me enteré que la 4ta era la del ST90 que se diferencia con la del LJ80 en que tiene unos dientes más -o menos no me acuerdo- en ese engranaje -"pinón" para Uds.- La otra diferencia notoria es que el cuádruple del LJ80/81 permite cambiar los engranajes -piñones- de la 3ra y 4ta mientras que el del ST90 solo el de 4ta. Es decir, mi LJ tiene el cuadruple de LJ pero la 4ta es del ST90 al igual que su engranaje que hermana por lo que es 80% LJ80 (1ra, 2da, 3ra y reversa) y 20% ST90 (4ta).
Que buena info!, seria interesante saber cuanto sera la diferencia.

En el LJ que tuve un tiempo, en 4ta aun era muy reducido/lento, a 60-70 el motor estaba que explotaba.


Slds.
Seeee... el mio aun es lento y anda con 33....... interesante eso del intercambio de piñones entre LJ y ST90.... algo se me esta ocurriendo... jeje
Salu2
Aquí me perdí, tanto en el ST90 como en el LJ la 4a es 1:1, así que no comprendo el beneficio del cambio de piñones. A menos que haya alguna otra reducción en otro lado que no conozco.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita