Esto es lo peor... aunque no lo creas, es un nunca jeepeado de verdad... estaba en "mi familia" siempre, me lo vendió (regalo) mi vieja con su pololo, estaba botado y nadie lo ocupaba, todavía tenía todo desde el primer día, único dueño, no tarreado, ni nada fuera de lo común... un par de latas con oxido pero mas que eso, nada... estaba impecable, el tapiz en perfecto estado, y todo perfecto, hasta que le metió mano un viejo de apellido jofre de santa ines (paso el dato para que no vayan para allá) que hasta otro mecánico que conocí me comentó que no se la había podido con el jeep y me lo pasaron como fuera y tube que llevarlo a otro mecánico y pagar la pega nuevamente... después me dediqué a arreglarlo yo con mucha dedicación y le saqué mil y un detalle... lo dejé casi sin sonidos al andar, reparé el tren delantero, y todo lo que podía... pero no sé, el jeep no me eligió, una vez un viejo me dijo algo súper cierto,
uno no elige al auto, el auto lo elige a uno... algunos pueden tener un cacharro por toda su vida sin problemas y a otros el mismo cacharro no les dura un día... y a mi lamentablemente el jeep me odia...
yo puse el precio de 3 palos(2,8 pa los de TA), tomando en cuenta que un 97 lo venden en 2,9 palos... este es del 2000, llantas nuevas, radio nueva, parlantes nuevos, amortiguadores nuevos, toda la warifaifa del escape nuevo con flanches para poner catalítico (catalítico con flanches también incluído), neumas delanteros nuevos, neblineros nuevos, recién cambiada correa de distribución, empaquetadura de culata, todas la gomas, tuberías, bomba de agua, el aire acondicionado está desconectado pero tiene si se conecta, alzavidrios eléctricos, radio mp3 nueva, cierre centralizado nuevo, alarma, solo los amortiguadores traseros se pueden regular, pero tengo los 3stage delanteros con el servo guardados por si se quieren volver a instalar. el winche se le quemó un fusible y me dio lata cambiarlo y lo desconecté... pero funciona y no tengo el control.
mmm no sé que mas detallar...

